Actitud sin quejas

Trabajar en Kraft Heinz es un ejercicio diario de actitud. Tienes que ver cómo abordar todos los retos, asumir responsabilidades y entregar resultados increíbles.

Queremos gente con actitud, que no se queje por todo. Que no espere que todo te caiga del cielo, sino que pueda sacar las ideas del papel. No necesitamos decirte de qué tipo de persona estamos buscando, ¿No?

Ah, tampoco queremos que pienses que actitud es sinónimo de pasar por encima de los demás. Nada de eso, por el contrario. Aquí, buscamos trabajar juntos, entendiendo al otro.

En resumen:
Sin darle a otros tus responsabilidades, asumiendo todos los retos con la voluntad de hacer que sucedan. ¡Queremos actitud!

Creemos en estas cosas

Estos son nuestros valores, las cosas en las que realmente creemos, sin medios términos. Para que exista una buena combinación entre nosotros y tú, tienes que creer en estas ideas también.

Etapas de actitud
¿Quieres saber cómo puedes entrar aquí? Estos son los pasos
Inscripciones
1. Inscripciones
Sin miedo. Si tienes actitud, ¡inscríbete!
15 Octubre
Pruebas Online
2. Pruebas Online
De inglés, lógica y personalidad
15 Octubre
Dinámicas en Planta
3. Dinámicas en Planta
Vamos a tener dinámicas grupales en nuestra planta de Guadalajara y en nuestra oficina en Ciudad de México.
23 Octubre – 10 Noviembre
Entrevista Online
4. Entrevista Online
En estas, sólo queremos charlar contigo y conocer más de ti
13 Noviembre – 21 Noviembre
Debate con Ejecutivos
5. Debate con Ejecutivos
¡La etapa final! Una presentación sobre ti con nuestra junta directiva
24 Noviembre
Somos Buenísimos

Kraft Heinz Company surgió de la fusión entre esas dos grandes marcas, Heinz y Kraft Food en 2015. ¡Nuestra empresa es parte del grupo 3G y ahora somos la 5ª mayor empresa de bebidas y alimentos del mundo! Tenemos más de 35 mil colaboradores en más de 50 países del mundo y buscamos a la gente que esté dispuesta a alcanzar el éxito con nosotros.